Sergio Rodriguez Martinez

Introduction

Sergio Rodriguez, es un escritor. Escribe sobre todo pero particularmente prefiere todo lo que tiene que ver con licores, vinos o cervezas. Es infinitamente curioso sobre la magnitud de creaciones que se hacen en el mundo de la coctelería así como toda la ciencia atrás de las bebidas. Trata de vivir y escribir bajo los ideales de Socrates: “Únicamente sé que no se nada.”

Experience

Sergio ha trabajado en importantes restaurantes y hoteles en la Ciudad de México, Orlando, Toronto y Playa del Carmen. También ha sido adjunto de barra y maestro de coctelería en CESSA Universidad de la Ciudad de México.

Actualmente anda tratando de escribir una novela y subiendo recetas de cocteles que inspiren al mundo a amar la coctelería.

Education

Estudió en el CESSA Universidad en la Ciudad de México, graduando como Lic. en Administración de Restaurantes. Ha tomado cursos en Nueva York, Nueva Zelanda, Nuevo Orleans y en la Ciudad de México.

Es graduado de The New York Bartending School, BarSmarts Wired y el Espresso Coffee School en Auckland, Nueva Zelanda.

A Message from Sergio Rodriguez Martinez

¡Hola! Soy Sergio y desde que me acuerdo me ha encantado el mundo de las bebidas. Me fascinan. Me fascinan los vinos, cervezas, cocteles y todo lo que entablan - soy curioso y si no se algo, busco hasta encontrar la información que necesito.

Esta curiosidad me llevó a este trabajo donde trato de hacer lo mejor posible para escribir artículos interesantes, divertidos y fáciles de leer. El mundo de la coctelería y el vino y la cerveza son gigantescos y no por nada han deleitado al humano por siglos.

No importa si eres un principiante o un avanzado: siempre hay algo que aprender. Aquí, en este sitio, me dedicare a proveer información detallada e interesante para que la puedas compartir con tus amigos, clientes y familiares. Si tienes alguna pregunta, mándame un correo a bebidas@aboutguide.com. Será un placer responderte. ¡Salud!

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Sergio Rodriguez Martinez